Ayuda, PhotoShop elements mi opacidad esta al 100% y aun pinta transparente...

Expertos en PHOTOSHOP mi pincel esta en modo normal, opacidad 100 color negro, y pinta de un gris sumamente tenue (transparente), no se a que se deba, ya cerré y abrí, apague la PC, me cambie de archivo, de modo, de color, igual no tiene que ver con las capas porque están al 100% y pasa lo mismo abriendo distintos dibujos. También intente borrando el archivo de preferencias, para resetear la configuración.

2 respuestas

Respuesta

una tontería... ¿no estarás utilizando el pincel historia en lugar de el pincel normal?

Historia es el que tiene una flecha en curva con el pincel, el normal es el que solo tiene un pincel

Suerte

Respuesta

Yo tenia el mismo problema, es que en "Carpas" la opacidad estaba a 50% y no al 100%.