Crisis covid19 pueden cobrar los camping

Desde que los camping han estado obligados a cerrar, legalmente, ¿cómo queda la cuota de los que están fijos por temporada? ¿Te tienen que cobrar igual o tienen que hacer algún reembolso?

Respuesta

Tendrías que verlo en el contrato las comdiciones que pone, como normal, general no se puede cobrar por un servicio que no se presta, pero si lo que tu pagas es una reserva de plaza, entonces si podrían cobrarte algo.