Que pasa cuando te masturba dos veces a la misma hora y después te da mucho dolor?

Cuando estaba en mi casa me dio ganas de masturbarme pero me masturbe a las 1:10 de la mañana entonces a las 1:30 me masturbe otra vez. Entonces en pese a tener dolor y sentía que me ardía hasta próximo día. Ese próximo día cuando fui a orinar la piel de mi pene estaba dura y me dolía y me picaba entonces tengo mi pene que me duele y me pica cuando se me creze y no puedo ni tocarmelo por mucho dolor y necesito ayuda porque me duele y me pica. Por favor esto es urgente porque esto me pica todavía y me da dolor.

1 respuesta

Respuesta

No se si confundas el dolor con ardor.

Si es ardor puede ser la forma en que te masturbas, estimulando demasiado la cabeza del pene, y como es una zona muy sensible si la estimulas de más se irritará.
¿Dónde experimentas el dolor, en los testículos?