¿Embarazo en el primer mes de aplicación de mesigyna?

Tengo una pregunta por la mesigyna, este mes de marzo me la aplique el segundo día de mi menstruación.. Me vino el 2 de marzo y yo me la aplique el 3 de marzo y tuve relaciones 12 días después del 3 osea el 15 de marzo tuve relaciones sin condón pero no hubo eyaculación vaginal y a los 10 días de la relación me vino un sangrado rosa y después un poco rojo y al otro día me vino algo marrón claro, ¿puede ser embarazo? ¿O alguna alteración? Es cierto que la mesigyna inhibe ma ovulación, puede ser que en este primer mes que me la aplique ya no ovule porque creo que el día que tuve relaciones fueron en mía días fértiles pero si no ovule por la inyección no los cuento.

1 respuesta

Respuesta

Hola gimena sosa

Si no te colocas la inyección el primer día de la menstruación debes usar protección adicional (preservativo) al menos durante los primeros siete días, tu tuviste relaciones 12 días después, cinco más de lo que recomiendan.