Necesito sacarme una duda de un posible embarazo

El dia 25 de febrero tuve mi ciclo menstrual, que se retiró el 30.

El 10 de marzo me coloqué el inyectable anticonceptivo por primera vez. No espere la regla. Y el 17 de marzo tuve relaciones sexuales con eyaculación.

Necesito saber si a 7 días de haber colocado el inyectable ya estaba protegida o si puedo estar embarazada. Hoy es 26 de marzo y todavía no me llega la regla.

1 respuesta

Respuesta

Hola Barby - 15

Es poco frecuente que el 30 de febrero finalice el ciclo menstrual, pero no tengo porque dudar de lo que comentas.

El prospecto de la mayoría de las inyecciones indica que en caso de no colocarse con la menstruación debes esperar (o emplear un método barrera) siete días, el tiempo que tu esperaste.