¿Sangrado de implantación o desajuste hormonal?

Estoy muy preocupada porque tengo 6 días de retraso en mi menstruación y ayer me vino flujo rosa-café y hoy nada

Este mes use la inyección anticonceptiva el día que me tocaba, pero tuve incertidumbre por que mi pareja se vino dentro de mi y no usamos preservativo esto fue el 5 de marzo, así que me tome la post day( ya me la había tomado en ciclos anteriores hace un año pero no me había pasado de retraso) y no confíe en la inyección del todo por que sentí que salio mucha sangre al inyectarla.

Entonces crees que pueda a ver tenido sangrado de implantación en el 6 día de retraso( día 34 de mi ciclo), es decir, ¿20 días después de la relación sexual?

Estoy muy asustada

1 Respuesta

Respuesta

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas