¿Porque duro menos en la cama?

Quisiera saber porque duro ahora menos en la cama, hace 2 meses yo tuve mi primera relación sexual y la primera vez la verdad es que yo duré bastante, una hora y cuarto o por ahí ese día lo hice 4 veces seguidas y cada una iba durando un poco menos queríamos hacerlo otra vez pero no se me paraba o respondía no se como lo dicen, bueno luego los siguientes días lo volvimos a hacer pero duramos un poco menos, hasta que un día no me respondía y para que me respondiera yo me empece a masturbar un poco hasta que me respondió y apenas se lo metí acabé, luego de ahí empecé a terminar a los 15 minutos o 10 minutos, la última vez que lo hicimos termine creo que en 6 minutos, la verdad me preocupa mucho no satisfacer a mi pareja, quisiera saber porque me pasa esto y como puedo volver a durar lo de antes, he visto algunos posts de estos pero todos envían libros en los que hay que pagar o algo y sinceramente yo no dispongo de una tarjeta para eso y además desconfío un poco y no sólo eso si no que aunque si quiero no se de donde sacar una tarjeta de débito o algo porque me da vergüenza pedirle a mi madre para eso. No sé si soy precoz, espero una respuesta😟😩

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué edad tienes? Posiblemente solo sea ansiedad

Tengo 15 en octubre 16 y si es ansiedad cual es la causa y como la solucionó?

Pues la ansiedad se va controlando soloncon meditación, ejercicios de respiración y wntendiendo la causa, más te pones a pensar en tu desempeño que en disfrutar del momento. Eres muy joven para tener esos problemas de ansiedas, solo pasalo bien (con responsabilidad y protecciom eso si)

Respuesta

Aveces nos preocupa tanto la idea de no satisfacer a nuestra pareja que empezamos a bloqueanos emocionalmente y físicamente, Deberías consultar un doctor para que puedas expresar tus síntomas además como conejo personal, No es necesario meter tu pene para poder satisfacer a una mujer, Juega con ella e intenta que el acto sexual tenga más de 3 sentimientos, Satisfacer a una mujer no siempre se trata de Penetrar y sacar también los juegos antes del acto