Como saber que es lo que tengo en el seno izquierdo un pinchanzo muy raro me a estado afectando

Tengo 17 años, no se que es esto, ya hace tiempo que estos dolores me daban pero solo por ratos y pues no me gusta y me volvieron de nuevo es raro no se que es lo que me esta pasando ya van tres veces seguidas por noche que me sucede esto. Estos pinchazos en el seno izquierdo no me gustan...

1 respuesta

Respuesta

Prueba a no utilizar sujetador por el día y si no funciona lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf