¿Puedo quedar embarazada días después de mi periodo?

Tuve relaciones sexuales con condón el 3 de marzo, pero a el se le bajo la erección, luego mi regla llegó el 5 de marzo y se cortó el 10, el 11 de marzo tuve relaciones con protección y paso lo mismo del otro día y al llegar a mi casa veo que me bajaron gotitas de sangre, el 14 de marzo volví a tener relaciones con condón pero yo le dije que parara porque me estaba doliendo, al ir al baño veo flujo con sangre y cuabulo en el inodoro, y dije bueno no tengo más sexo, el día 15 de marzo me bajo un flujo como leche cortada, espeso, color rosa, ¿puede ser sangrado de implantación? Hoy estoy muy hinchada, mis ciclos son de 42, 43 a 45 días.

Respuesta

Las mujeres cuando están en los últimos días de su periodo tienen una probabilidad muy baja de quedar embarazadas, Trata de confírmalo antes de cualquier cosa, Tomar pastillas del día siguiente después de tu perido puede causar muchos problemas en tu organismo, Incluso podría bajarte el mismo mes
El riesgo es demasiado bajo y regularmente esto nos espanta, Trata de usar condón y llevar una vida sexual segura

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No parece ser tema de embarazo, pero nunca se sabe, hay muchos casos raros, que me contaron, lo más seguro es que visites a un ginecólogo, y mientras, no tengas relaciones, es por tu salud. Es cierto que durante el periodo, la mujer no es fértil, sin embargo hay historias (no pude confirmarlas) de que alguna que otra, quedo, de modo que puede pasar, si el condón por ej. se rompe. Si no, es bastante seguro . Sds.