¿Puede ser un posible embarazo?

Les contaré un poco lo que me pasó y espero que alguna me pueda orientar sobre esto...

La cuestión es que el 7 de enero tuve relación con mi novio y no tuvimos protección, a mí el periodo me tiene que llegar el 25 pero el mes de enero y febrero no me llegó sin embargo me dolían los senos, tenía dolores bajitos como cólicos, me realice una prueba de embarazo salió negativa al rato la volví a mirar y se alcanzaba a ver otra línea súper clara no presté mucha atención, el mes de febrero el 28 y el 29 me realice otras pruebas salieron negativas, y el dos de marzo me llegó el periodo ese día el flujo no era rojo sino marrón, el 3 y 4 de marzo ya sangraba normal ( me dura el periodo 5 días) los otros dos últimos días no volví a sangrar, sin embargo a un me duelen los senos, del pezón a veces veo una cosita blanca no se que será, me siguen dando dolores bajitos por ratos, voy mucho a orinar, a veces eructo y como que intenta salir vómito🥺, ahora último me levanto con ganas como de vomitar, mi barriga se ve más grande, como más inchada, pero no sé si estoy embarazada o no ... No sé que pase en mi cuerpo, si alguien sabe por favor decírmelo de todo corazón les agradezco mucho

Ah y según mi mamá dice que parece que estuviera embarazada por mi físico, y que porque según ella el huequito de la garganta cuando a siemple vista se ve que tiene palpitaciones es porque es embarazo🤷🏻‍♀️, ¿eso será verdad?

2 respuestas

Respuesta

Hola Julieth Sanchez

La menstruación del dos de marzo, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Pienso que es estrés para salir de las dudas debes realizar una prueba de embarazo pero en sangre así estas al 100% segura y te relajas