Cuanto pueden tardar en ingresar nómina por baja voluntaria?

Di mi baja voluntaria con preaviso con 15 días y contando las vacaciones que me debían ayer terminó mi contrato con ellos, ¿debería firmar algo o ya no es necesario? ¿Cuánto suelen tardar en ingresar los días trabajados? ¿Normalmente son bastante puntuales en pagar pero actualmente con el problema de la pandemia podrían demorar más?

1 respuesta

Respuesta

No hay excusa para que te ingresen lo que te deben, si ves que no te lo ingresan habla con ellos, pero no demores mucho, tienes un año para reclamaciones salariales.