Puedo quedar embarazada sin eyaculación y sin estar ovulando

Sin ovulación puedo quedar embarazada

9 días después de mi día fur

3 respuestas

Respuesta

¿Y cómo sabes que no estás ovulando? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación para saber cuando ovulas?.

Mari Doom, da igual si una mujer es regular o no, si no se hace pruebas médicas o tests de ovulación, no podrá saber el día exacto de la ovulación.

Respuesta

Hola Maria Martinez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Sin embargo, FUR son las siglas que se utilizan en ginecología para indicar el primer día del último periodo antes de un embarazo.

Es decir, según indicas, ya existe embarazo de nueve días.

Respuesta

El día de ovulación es exacto si eres regular en tu período si no es así siempre hay riesgo para que estés tranquila realizare una prueba de embarazo ya que siempre hay probabilidad de embarazo si tiene relaciones sexuales sin protección aunque no eyacule dentro