¿Musculo piramidal que debo hacer?

Hace 3 días hice aerobox dsp de una hora de gimnasia me empezó a doler lo que creo qie es el piramidal derecho, tome un desinflamante y no me volvió a doler más, pero ahora siento una molestia, no es dolor. Quoero saber que tengo que hacer en este caso, y si puedo continuar haciendo gimnasia o tengo que hacer reposo, ¿en el caso cuanto días días de reposo?.

4 respuestas

Respuesta

Presiona con tus dedos unos minutos donde te duela hasta que desaparezca el dolor.

Respuesta

Yo creo que en vez de una lesión muscular, podrías tener un desgarro que duele más y es más serio. Por supuesto el reposo, pues si se esfuerzas le duele más, se haría daño. No va tener más remedio que ir al traumatólogo

Respuesta

Todo es pun proceso

Apurogol

Respuesta

Estiramientos, fortalecimientos, aines.