¿He tenido relaciones con mi novio pero la primera vez eyaculo dentro y la segunda fue en la vulva que probabilidad de embarazo?

¿Mi periodo fue el 11 de marzo 2020 y tuve relaciones el 14 y 24 de marzo cuando podría ser mi ovulación?

2 Respuestas

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son muy altas, pues puede que alguna de esas eyaculaciones haya coincidido con tu fecha de ovulación. Realízate un test de embarazo a los 15 días de la segunda relación sexual.

Respuesta

Las probabilidades de embarazo son altísimas.