Problema con eritema en el glande
Desde hace unos meses tengo la zona más baja del glande un poco enrojecida y noto cierta irritación pero muy leve y en pocas ocasiones. Esperé un tiempo a ver si desaparecían esos síntomas pero viendo que no, fui al medico de cabecera y me lo vio. Me comentó que lo más probable es que fuera un hongo y me recetó una crema antimicótica que iba asociada a un corticoides para que me la pusiera durante una semana.
Lo hice y fue ponérmelo el primer día y la zona recuperó su tono original pero al sexto día de tratamiento volvió el enrojecimiento. Esperé unos días y volví a repetir el tratamiento con idéntico resultado, mejora inmediata y a partir del quinto o sexto día otra vez igual.
Volví a mi medico y me dijo que era muy extraño así que me mandó un cultivo para salir de dudas y ya me pondría el tratamiento adecuado en función del resultado. El resultado del cultivo fue negativo en todo y al ver que supuestamente no hay ningún tipo de germen de por medio me ha mandado al dermatólogo (dentro de unos meses) porque no tiene claro el tema.
¿Qué podría ser?