Me surge una gran duda, al parecer puede ser riesgoso podría darse un embarazo.

No tuve relaciones como tal con mi novia, pero estuvimos teniendo roces, ella con su ropa interior (calzon) y yo sin nada de ropa, mi genital estaba mojado en la parte donde inicia no sé si era semen o liquido pre/seminal, el punto es que moje su calzoncillo, estaba húmedo y sus pompis también un poco aunque nunca lo introduje en ninguna parte, y pues me dan nervios porque una vez leí que los espermas pueden llegar a permanecer en la ropa y desvanecer (caminar) hacia su parte genital y tengo un poco de miedo. ¿Podría haber sospecha de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no hay penetración vaginal no hay embarazo, te entiendo me paso lo mismo con mi novio.

Pero con ropa no de puede embarazar a nadie.

Si lo haces incluso sin ropa no pasa nada, solo procura no pasarlo entre los labios o meterlo sin protección ahí si es riesgoso.

Para evitar esas cosas te recomiendo usar condón para que no sientan miedo. Pero por la ropa no se puede embarazar aunque ella estuviera mojada y tu también. No sé puede