¿Puedo quedar embarazada con nuvaring?

Uso el nuvaring correctamente, siempre lo quito cada tres semanas y hago la semana de descanso, nunca me lo quite en una relación ni se me salió. Se que su eficacia es del 99% si lo usas correctamente. Mi ultima relación fue hace 12 días sin protección y hace aproximadamente 3 días empecé a sentir un leve dolor de ovarios, y si me muevo me duelen un poco también. ¿Podría ser signo de que estoy embarazada aun usándolo perfectamente? He leído de muchos casos en los que mujeres quedan embarazadas utilizando nuvaring. La ultima ve que compre el anillo cambié la marca, no se si eso pudo haber afectado.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo haces como debe hacerse es casi imposible que te quedes embarazada.