Por qué se me hinchó mi labio izquierdo de mi parte intima?

Hace menos de una semana, me salió un granito en mi labio izquierdo de mi parte intima pero más bien fue en la parte donde sale bello púbico, entonces no le tome importancia pensé que se quitaría, hoy en la mañana después de bañarme, sentí dolor ahí mismo, ya ah pasado un rato y ahora mi labio vaginal se hinchó, es externo se ve más inflamado, no es al interior de los labios. Entonces no se a que se deba, alguien dígame por qué pasa esto y que debo tomar para que pase.

2 respuestas

Respuesta

Hola Btenn Flores

Posiblemente tuviste una reacción alérgica ante la mordedura (picadura) de un insecto o una herida que se infectó.

Respuesta

Tiene pinta de haberse infectado el labio, la puedes eliminar con un imán o con otros remedios naturales, mira las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf