Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección

Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección el día 14 de febrero en la madrugada durante el día antes de las 12 horas se tómo la pastilla de emergencia a la semana le bajó un sangrado de tres días la cual su regla normal tendría que haberle bajado el 10 de marzo y es la fecha que no le baja esta embarazada? Estamos preocupados.😟 ¿Me podrían ayudar estamos confundidos por la cual después de haber tomado la pastilla de emergencia le bajó durante 3 días y ahora no le llega su regla que pasa?

2 respuestas

Respuesta

Es efecto de la pastilla el retraso, por otro lado el sangrado significó que la pastilla funcionó, pero ambos deberían de educarse sexualmente y no solucionarlo con las pastillas de emergencia.

No está embarazada.

Respuesta

Si le bajó la regla no está embarazada, cuesta un poco entender lo que describes, pero si ella tuvo menstruación, no está embarazada.