Empalmar canales para pared de pladur

Quiero hacer una pared de pladur de 3,50 de longitud y mi duda es si a la hora de colocar los canales hay que empalmarlos de algún modo o simplemente colocarlos seguidos uno del otro, ya que sólo encuentro canales de 3 m de longitud como máximo.

1 Respuesta

Respuesta

En principio no es necesario al ir apoyado el canal por todo el perímetro si quieres puedes meter un trozo de montante por dentro y ponerle unos tornillos cuando vayas a por la placa