¿Puedo embarazarme con roce y sin penetración?

Tengo una duda pasa que me bajo el 24 de febrero pero me vi con mi novio el 29 en la misma semana de mi regla ya se me había acabado entonces hubo roces pero con ropa o sea el me estaba frotando sus partes con la mía pero ambos estábamos con la ropa interior y los jeans. Me masturbo pero no se toco su pene en ningún momento. Entonces quiero saber si puedo embarazarme te go miedo

2 Respuestas

Respuesta

Para nada además estaban infértil no te preocupes pero nunca dejes de protegerte.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo.