Es normal que me haya salido una bolita en el piercing del tragus ?

Me realicé hace cosa de dos meses un piercing en la oreja el tragus y ahora tengo como una bola de grasa o algo así en la oreja, ¿es normal?

Respuesta

Es común más no normal, fíjate que no sea pus que significaría que esta infectado, otra cosa puede ser un queloides que es una alteración en la cicatrización,

Ten cuidado con una infección ya que el cartílago es muy susceptible a esta y no es capaz de regenerace.

Como puedo adjuntar la foto ?

Debes conectarte desde la pc, y si estás desde una tablet o smartphone, activo ver como sitio de escritorio, así aparecerá la opción de anexar imagen

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Debes revisar a mi igual me salió una bola en mi piercing pero era un coágulo de sangre el cual me tuve que sacar y dolió mucho pero es lo mejor para evitar una infección mayor