¿Embarazo con preservativo y sin eyaculación?

De antemano agradezco a quien se tome la molestia de leer esta pregunta y asesorarme. Mi situación es la siguien:

El 11 de febrero tuve mi último período, el día 15 de febrero tuve relaciones sexuales con preservativo desde el principio hasta el final. Mi pareja no eyaculó. No he vuelto a mantener relaciones seaxuales. Mi pregunta es: ¿Existe riesgo de embarazo en estas condiciones? Porque tengo 11 días de retraso y estoy preocupada.

2 Respuestas

Respuesta

La pregunta es si el preservativo que usasteis, ¿estaba bien al final de la relación? Es decir, si estaba roto, o pinchado. Si la respuesta es NO, la probabilidad de embarazo es casi nula. Tu retraso se puede deber a otras causas ajenas al embarazo, como el estrés (por ejemplo).

Hola, sí, comprobamos el preservativo y estaba bien, no estaba roto.

Entonces la probabilidad de embarazo es casi nula. Probablemente tu retraso se deba a otra cosa, como te mencioné antes. Te recomiendo que si tu menstruación se retrasa demasiado, acudas a tu ginecólogo.

Respuesta

Si emplearon de manera adecuada el uso de preservativo no tienes de que preocuparte, el retraso también puede ser por el estrés a el miedo a estar embarazada así que tranquila