Se me desarmo un oximetro. Como uno los cables?

Hace años de me desarmo un oximetro de pulso mientras trabajaba, se abrió en dos partes pero no se rompió, los cable se separaron, los uní como creí que iban y no encendió, lo guarde hasta el día de hoy, con la pandemia de coronavirus actual me han pedido ayuda y decidí intentar arreglarlo de nuevo, esta vez me di cuenta que invirtiendo las baterías encendía, osea solde los cables al revés, pero la saturación no la da bien, me da 64% en mi que estoy sano, así que asumo que algún otro cable estará mal soldado. Pasaré la imagen de como esta actualmente, enciende con las batería invertidas. Son 4 cables, no se cual es su posición correcta

1 Respuesta

Respuesta

Manda foto, pero quizás tengas que invertir los cables que no son de la batería.