¿Cuánto puede estar el hombre sin orinar?

Se me pincho el forro y mi pareja eyaculo horas antes, como tengo claro la orina mata a los espermas que quedan en el uretra.. Ahora bien :

El no se acuerda cuando fue al baño, lo que si se es que desde que eyaculo paso 24 horas hasta el otro día de tener la relación conmigo .. ¿es posible que no haya ido al baño en tanto tiempo?

Respuesta

Es prácticamente imposible. Incluso aunque no haya bebido nada en 24 horas. La orina se incrementa al beber líquidos, pero si no bebes nada, también se produce orina, porque esta se genera por el filtrado que se efectúa de la sangre, por el riñón. Lo que sucede es que sino se bebe nada, la orina se torna más roja y densa, dato que nos indica, que la persona apenas ha bebido. Y aun en el caso de no beber absolutamente nada, debes tener en cuenta, que también los alimentos llevan agua, por lo que existe un aporte de agua al organismo. Resumiendo, la posibilidad de que tu pareja no haya orinado nada en 24 horas es nula.