¿Sangre en la uretra del pene?

Hace unos días me sucede que al masturbarme y luego de salir el semen en la uretra me sale un poco de sangre y también he tenido una piel que la cubre como sucede después de una herida. Antes de que esto ocurriera sentí ardor al orinar pero después ya no no sentí más. ¿A qué puede deberse? ¿Debería preocuparme? El urólogo no atiende hasta principios de mayo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues suena a una infección a las vías urinarias o epididimitis, ¿qué edad tienes? ¿Has tebido relaciones sexualea de riesgo?

Tengo 28 años, solo sexo oral, debería ir a la médico hoy mismo? Solo está disponible el sistema general de salud pública

Pues tal vez necesites un examen de orina y tomar antibióticos. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]