Me puse el traje de baño de un amigo ¿Puedo estar embarazada?

Me puse el traje y siento que pudo a ver quedado semen o algo pues ya que el traje se baño era de hombre y me lo puse por qué no llevaba el mío y decidió prestármelo

3 respuestas

Respuesta

Es imposible. Aunque hubiera habido semen fresco, cosas que no mencionas, el se en tendría que estar hasta el fondo de la vaina para poder entrar a través del cuello uterino, no sólo por fuera de la vaina como ocurriría con un traje de baño.

Respuesta

No es posibile, una vez se seca el espermatozoide muere.

Respuesta

Evidentemente NO.

¿Cómo te vas a quedar embarazada así?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

En todo caso, lo que has hecho, es antihigiénico, pero no corres ningún riesgo de embarazo.