Gomas Para BTY Primorac Carbon

Tengo un madero BTY Primorac Carbon, pero no se si esta configuración de cauchos sea lo que estoy buscando Para Mi Fh estaba pensando en un Dhs Hurricane Neo 3 (Max) 39' durezaY Para Mi Bh Yinhe Moon Speed Soft (2.0)

Soy Un Jugador que le gusta La Velocidad Sin Perder Control y Giro

1 Respuesta

Respuesta

La combinación es interesante, de hecho el Yinhe por eo BH es una buena opción si golpeas la bola bastante delante del cuerpo y con un swing amplio fuera de la mesa y muy de sobrepique en el juego corto. En el FH el DHS, si me genera algo de duda porque tendrías que hace el topspin un poco más vertical de lo normal, sobretodo en bolas que vayan hacia ti, con mucha carga de backspin, ahí la bola de tornará un poco más "pesada" de lo normal. Pero de todas maneras es cuestión de ajustarse. Yo pensaría en un caucho un poco más reactivo, como un Xiom, Europa que aporta más giro yendo más hacia adelante, con un swing más corto y controlado, para tener un Fh más agresivo y con menos loop.

Si Cambio el Dhs H3N por un Yinhe Big Dipper, en Dureza 39' Grados

En ese caso, tendrás que dar medio pasó hacia atrás, y entrenar mucho tu control, no es que el caucho sea descontrolado, solo que la manera en la que expulsa la bola, es bien diferente, te sugiero ejercicios con vasos descartables como objetivos, para afinar y hacer el golpe normal de derecha con algo de top, así tendrás un arma letal en tus manos. Todo cambio es bueno, solo no compares un caucho con otro cuando lo tengas en tus manos, disfruta las diferencias entre uno y otro.