¿Cómo armar una paleta según mi estilo de juego?

Llevo 9 meses aproximadamente desde que empecé a practicar tenis de mesa y estoy buscando poder armarme otra paleta para poder evolucionar mi juego y que no sea muy cara.

Cuando empecé a jugar que fue en mi liceo me compre una paleta de iniciación, un madero xushaofa básico y dos gomas xuxhaofa 999 básicas, cuando me enfrento a alguien más ofensivo que yo tiendo a ser más defensivo y esperar la oportunidad de salir con un contra topsin o un bloqueo cuando este más cargado hacia un lado de la mesa o pueda sorprenderlo, pero cuando mi contrario no están ofensivo tiendo a ser más ofensivo y apurar más el juego para hacer el punto más corto.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del prespuesto que manejes.

Pero puedes comprar un buen madero con unos $30000, hay muchas opciones.

Con respecto a las gomas, una no tan china al revés, que sea más elástica te permitirá un juego más fácil en ese lado. Al derecho, si te acomoda la goma china, podrías buscar una similar, algo más avanzada, puede ser algo como una DHS o Yinhe.

Gracias por la respuesta

Me podrías nombrar algunos madero que se aproximen a ese precio

No se mucho de gomas y te pido si me puedes ayudar en eso diciéndome algunas

Gracias de antemano

Puede ser el Clipper, Offensive Classic, DHS PG7 o PG9, Tibhar Force Pro Black Edition, Ximo Fuga, Xiom Aria, algún Yinhe como el V-14, V-16 o T8s.

Gomas para el revés, alguna LKT o Yinhe Moon. Para el derecho una Skyline si te gustan bien chinas, si quieres una más elástica podría ser alguna como la Moon Speed o Tin Arc.