Hacer Sexting con chavo mexicano de 23

Me gusta hacer sexting con chavas que vivem en otro país otro estado, que les gusta tener. Una conversación sexosa y poco a poco irnoa prendiendo hasta querer mostrarnos

2 respuestas

Respuesta

¿Sexosa? Pero, ¿esa palabra existe?.

Dedicate a estudiar.

Sexoso en España, chirría bastante.

Un chaparrito, en muchos de tus comentarios rezumas ignorancia, con lo cual, cuidate de tus comentarios, y dedicate a informarte antes de escribir.

Respuesta

Hola donan nan

Para lograrlo te recomiendo que visites sitios dedicados a ese tipo de encuentros, existen muchos en Internet.

Y para los ignorantes: el término sexoso se refiere a una persona, ropa o conducta que incita al sexo.