¿A qué tiempo aparecen las verrugas del vph?

Si una persona se contagia de vph, ¿al cuánto tiempo inician las verrugas? ¿Pueden aparecer verrugas en otras partes del cuerpo? ¿Cómo lucen?

Respuesta

Como dijeron anteriormente, todo depende del tipo de virus. Algunos pueden no presentar síntomas, pero por lo general dura unas semanas y en otros puede durar meses. No estoy seguro si aparecen en otras partes del cuerpo, pero sí aparecen en los genitales, el ano y la entrepierna. Su apariencia es bastante variable por la variación de los tipos, pero son pequeñas bolitas blandas, algunas son planas pero se puede ver su brote frecuente entre las piernas, también son frecuentes dentro del prepucio en el hombre no circuncidado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende del sistema inmunologico y tipo de papiloma adquirido, dificil saber, hay gente que nunca presenta sintomas