Embarazada y virgen? Es posible? Solo por dedos

Si me metieron los dedos con semen, ¿puedo estar embarazada? Fue casi de inmediato después de que eyaculo

2 Respuestas

Respuesta

Mi novia y yo pasamos por la misma situación hace unos meses, estuvimos muy asustados e investigamos mucho pero la información era muy contradictoria, algunos decían que no había manera de embarazarse por eso de los dedos manchados de semen y otros decían que si existía igual la posibilidad.

En nuestro caso por lo menos no pasó nada, solo tuvimos el susto pero ella al final no estaba embarazada, aunque ahora de estúpidos que somos estamos en la misma situación de nuevo xd, volvemos a tener miedo por lo mismo, lo de los dedos manchados. Por tu seguridad mental y para que estés tranquila te recomiendo usar métodos anticonceptivos como la inyección o parches anticonceptivos al igual que las pastillas, ya que estos te darán más seguridad respecto al tema y no vivirás con ese miedo, aunque estoy casi seguro que en tu caso igual no es nada, dudo seriamente que estés embarazada, te lo dice alguien que ya estuvo en tu misma situación :)

Suerte con lo tuyo, y si me pudieras avisar que pasó al final sería mucho mejor xd

Respuesta

Evidentemente NO.

Si nunca has tenido relaciones sexuales completas, o sea, penetración con un pene por la vagina, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.