Visión borrosa en algún momento

Me a pasado en algún momento veo como muchas burbujas que pasan y eso hace que tengo algo borrosa la vista eso me llega a durar alrededor de 15 minutos veo como vapor.

2 Respuestas

Respuesta

Una buena visión depende de una buena alimentación, lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas.

Jaime, también existe un cuadro conocido como visión borrosa repentina, no sé por desconocimiento si pueda ser su caso, sólo quería comentar la posibilidad,

https://www.isalud.com/blog/vision-borrosa-repentina-transitoria/

En el año 1996, debido a una anemia, tras hacer un esfuerzo pasé un episosio similar, veía una especie de tapiz con cientos de puntitos dorados y sensación de desmayo, pienso que podría padecer anemia de hierro en sangre, o un problema a nivel de aparato digestivo, detectable con suma facilidad realizando unas analíticas de sangre y orina, (la analítica debe ser completa, bioquímica y ematologia), tan sólo con esto debería poder saberse, pruebas de rutina que podrá solicitar en su médico de cabecera.

También pueden realizarse una radiografía abdominal y una resonancia. Mucho ánimo.