Interpretar resultados anticuerpos de Sarampión

¿Cómo están?

Consulto porque a lo largo de mi vida me he hecho CINCO análisis de sangre para corroborar inmunidad a Sarampion, ya que solo me di la vacuna al año (y no el refuerzo después) por un efecto adverso que me hizo la vacuna.

En 1998, me dio positivo.

En 2001, negativo.

Volvi a analizarme por un viaje el año pasado:

2008, positivo.

Volví a hacerlo para corroborar:

2009, negativo.

La semana pasada me hice un quinto análisis:

2019, positivo.

¿Cómo debo interpretar esto?

En los últimos dos positivos el resultado fue 1/32 (valor referencia: 1/64)

y 1/10 (valor referencia 1/20)

¿Eso significaría que tengo muchos o pocos anticuerpos? Quizás el problema es que la inmunidad es baja y algunos análisis no lo detectan...

2 respuestas

Respuesta

El sarampión se cura y previene facilmente con vitamina C, lee este libro http://librosdesalud.es/Curing-the-incurable.pdf

Respuesta

I. Hola.

Ariel, en mi caso pasé el sarampión y la varicela muy a destiempo pero no encuentro los informes que me dieron ni tampoco las analíticas de sangre y orina, tanto previas como posteriores a la enfermedad, aunque sé que llegué a tenerlas.

Si además del aporte del experto Saludable, desea intentar recabar un poco más de información, quizás los compañeros Doctora Gutierrez y Doctor Net sepan interpretar como tal las analíticas.

Dra Gutierrez

Planificación Familiar🌠

Lamento no saber responderle. Mucho ánimo.