Visión borrosa repentina ojo izquierdo

Hoy desperté luego de una siesta y me pare al baño a lavarme la cara. Al volver tome mi teléfono y me di cuenta que tenia la. Visión borrosa del ojo izquierdo. Esto porque las letras las veo dobles, jamás he tenido problemas a la visión. A sido siempre excelente. Ahora realmente estoy preocupado porque pensé que era alguna basura en el ojo y me lo resfregue. Al parecer no era así porque aun tengo la visión del ojo así. Es preocupante que haya ocurrido así tan repentino. Llevo medio día así.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Rodrigo, no soy óptico pero quizás pueda deberse tan sólo a una presión arterial alta, anémia o estrés.. (a veces sí ocurre de repente sin aviso), mi sugerencia es que te tomes la tensión en casa o en cualquier farmacia para verificar esto, y que si es posible solicites una analítica completa de sangre, un cuadro más serio puede ser un trastorno en una arteria o que la falta de nitidez en la visión se acompañe de un 'velo' negro.

Aquí un compañero experto nos ofrece información.. lo más idóneo, es que si los síntomas continuan durante unos días acudas a un médico oftalmólogo o a urgencias. Ánimo.

Visión borrosa en un ojo. ¿Cuál puede ser la causa?