¿Puedo cambiar de pastillas anticonceptivas de 28 a 21?

El último día de mi placebo fui a cambiar mis pastillas (Zoely de 28 pildoras) a otras (Belara 21 pastillas). Mi doctora me las cambió a Belara porque no encuentro Zoely, inicié a tomarlas en el último placebo de Zoely y a la misma hora como cuando tomaba Zoely, ya que fui en mi último placebo a la cita. Belara me trae desconfianza, hoy cumplo 7 días con Belara (inicié el primer día de sangrado por las pastillas anterior), quiero mantener relaciones, pero tengo miedo y con lo de la cuarentena no puedo ir a otra cita.

¿Tengo riesgo de embarazo si apenas llevo 7 dias con estas nuevas pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Hola Isis Gggggg

Ningún riesgo, los placebos de Zoley no contienen ninguna sustancia activa que impida el embarazo, pudiste omitirlos. Sin ningún problema.