Sangrado por píldora del día después

¿El sangrado por la píldora del día después descarta un embarazo?

La tomé al día siguiente de que terminó mi regla y cinco días después me llegó un sangrado por la pastilla idéntico a mí menstruacion, mismos días, mismos dolores y muy abundante, color rojo intenso, ¿eso descartaría un embarazo?

Algunos expertos dicen que si y otros que no

1 Respuesta

Respuesta

Exactamente es un sangrado el cual indica que la pastilla a funcionado, ojo ten cuidado y educate sexualmente.