Porque no le baja el periodo ?

Estuve teniendo relaciones con mi pareja sin preservativos porque ella se esta cuidando con la inyección nofertyl, se la coloca cada 1 día del mes, pero me dice le tiene que llegar el periodo desde hoy osea 20 de marzo y nada que le llega, ella me dice que ayer le bajaba flujo rosado, y hoy amaneció con dolor por la parte baja del ombligo y superior, estamos asustados, no se si sea que esté embaraza, por favor me podrían responder con lo más pronto posible.

1 Respuesta

Respuesta

Su periodo en los próximos días o quizás horas lo tendrá, recuerda que febrero tiene menos días. Es muy poco probable que sea embarazo.