Tengo Infección por puntos circuncisión

Hace 1 semana me ingresaron en el hospital, tenía la herida quirúrgica entera infectada. Después de drenar el pus y pasar 3 días ingresado debido a la gran infección me dieron el alta, me curan 3 veces al día, tomo antibióticos de 750mg 2 veces al día y me aplicó mupirocina en los puntos infectados. Llevo ya 4 días curando y cuando parecía que estaba sanando hoy me he levantado con un poco de pus otra vez, y el edema un poco más inchado. ¿También con unas décimas de fiebre (37.2) . Es normal que ocurra tomando antibióticos y haciendo bien las curas?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no es normal ya que estas con antibióticos, date otra vuelta donde el medico, ¿tienes diabetes?

He ido al médico y me ha dicho que la hinchazón es normal de la infección que tuve, y las décimas es por que sigo con un poco de infección, pero sigo preocupado la verdad, aunque me ha dicho que es normal...

Es buena señal, por favor te recomiendo que dejes de comer todo tipo de lácteos y granos para que cures más rápido