Etaba actualizando mi pc cuando se agoto la batería ahora esnciende sale el logo de asus después el de windows pero no reinicia

Importante no se pone en marcha después de abortar actualización

2 Respuestas

Respuesta

Las actualizaciones es de las cosas más importantes que nunca jamas hay que apagar porque puede que copie cosas que se necesitan para arrancar. Lo que tendrás que hacer es intentar arrancar en modo seguro.

Para ello sigue las instrucciones que dan en la pagina de asus https://www.asus.com/es/support/FAQ/1013074/

Respuesta

. L .l Buenas joven, lo que usted debe hacer luego de ingresar a modo seguro, es instalar un bloqueador de actualizaciones, con esto evita estos problemas, que ya son en extremo conocidos, por quienes lidiamos con la plataforma Windows.

https://www.adslzone.net/2018/04/06/stopupdates10-windows-10-bloquear-actualizaciones/

A mis clientes, siempre les indico, que activen las actualizaciones solo cuando esten en casa, y el equipo este desocupado, pero si estan trabajando o fuera de casa, que las desactiven, caso contrario, seran victimas de fallos inesperados y demas problemas asociados, como el explicado en su consulta.

Buen Dia. .l .l