¿Sigo siendo virgen si me entro hasta la mitad?

Hace una semana estuve con mi novio, estábamos en una finca, nos empezamos a besar y el ambiente se puso caliente, besos, tocadas etc. El introdujo su pene en mi vagina pero me dolía poco ya que lo iba metiendo poco a poco, cuando sentí que me dolió mucho le dije que parara, al siguiente día no me dolía ya que pensé que después de uno tener el acto sexual iba a quedar doliendo, tampoco sangre y no sentí que se rompierean las "telitas", el me dice que lo metió como hasta la mitad o menos, necesito saber si sigo siendo virgen para hablar con la verdad a mi madre

1 Respuesta

Respuesta

No. Absolutamente no eres vírgen cariño desde el momento en que metió su pene en tu vagina. Mira te explico, la vagina de una mujer mide entre 7 y 9 cm siendo capaz de expandirse en el embarazo o adaptarse al tamaño del miembro masculino. Meter solo la puntita, lo cual se refiere a la cabeza del pene, es meterlo hasta la mitad casi de tu canal vaginal. Prácticamente no se es virgen más nena. Pero eso no tiene nada de malo. Es parte de tu sexualidad solo vívela responsablemente con protección.