¿Que pasa si me trago mi propio semen?

¿Qué pasa si me masturbe y accidentalmente me entro mi propio semen en la boca? ¿Puedo contraer VPH / VIH|SIDA / Cáncer? Y por último; Me apareció una verruga en la parte de la espalda; ¿Es nornal? ¿Esta verruga, puede ser causada por un VPH?. Aclaro; me trague mi propio semen accidentalmente.

Nunca tuve relaciones sexuales

3 Respuestas

Respuesta

Prácticamente no. Mira si lo tragas es tuyo, tiene tus propios genes y tus propias características. Si tú no padeces esas enfermedades, es imposible biológicamente hablando chico que te infectes de eso. Eres un mismo cuerpo y si no lo padeces no te infectas. Suerte con eso!

Y la verruga depende. No es un lugar muy común para algo del VIH. Si tienes dudas consulta un dermatólogo.

Respuesta

Las personas no pueden autoinfectarse a sí mismo de nada que no tenga ya, si es usted VIH positivo no puede infectarse a sí mismo porque ya lo sería. Con respecto al papiloma hay 180 tipos de papilomas unos son de transmisión sexual y otros no, por lo tanto si le ha salido esa lesión en la espalda y puesto que refiere no haber tenido nunca relaciones sexuales no es debido a un papiloma ocasionado por transmisión sexual. Podría tratarse incluso de una verruga vulgar de la cual se encarga el médico.

Respuesta

Hola wzsh wh

Solo puedes contraer infecciones si tu eres portador de ellas.

La verruga deberá ser examinada por un dermatólogo para determinar su naturaleza.