¿Estaré embarazada? Hace unos días tuve relaciones con mi novio y usamos condón

¿Tengo muchas dudas hace unos par de días tuve felaciones con mi novio y usamos condón pero hasta el momento no me ha llegado la regla y me preocupa que haya salido por la base del condón y no se si eso pueda pasar o no?

¿Y lo otro es que tome pastillas adelgazantes como 3 días y tengo miedo de que tal vez haya sido efecto de eso que se haya retrasado y no me llega?

. Cabe destacar que siento aveces dolores en la parte de abajo, y pienso que me llegara pero no es así y eso me da mucho miedo:(

¿Entonces mi pregunta era si hay una posibilidad de que salga semen del condón manteniendo relaciones o afuera antes de sacarlo?

¿O es por el efecto de las pastillitas adelgazantes que aún no me llega?

¿O es un embarazo psicológico?

3 Respuestas

Respuesta

¿Diana me pasa lo mismo que puedo hacer?

Respuesta

Lo que planteas en cuanto a la salida por la base del condón es muy poco probable, sin embargo recuerda que el uso del condón tiene una efectividad del 98% para evitar el embarazo. Trata de no preocuparte y espera los próximos días. En cuanto a las pastillas adelgazantes ten mucho cuidado con ellas, debes tomarla bajo el control de un especialista, ya que muchas de ellas pueden desbalancer tu control hormonal, aumentos en el ritomo cardiáco, dolor abdominal, diarres, etc... Y si la que tomaste te afecta hormonalmente por supuesto que puede incidir en tu ciclo menstrual.

Respuesta

¿LO qué quieres decirnos es que aunque tomaste las precauciones necesarias para tener relaciones sexuales, tienes miedo a quedar embarazada?

¿Tus pensamientos no te dejan tranquila y tienes una lucha contigo misma donde por un lado piensas que no es posible y buscas señales de ello o respuestas que puedan confirmarlo y por otro lado piensas que es posible y eso te pone nerviosa y te hace sentir insegura?