¿Cortarse el pelo con Permanente rizada hombre?

Me hice una permanente rizada hace 1 mes y hoy me dió por cortarme mucho el pelo. Ahora lo tengo muy corto y quiero saber si seguirá rizado cuando crezca o directamente va a estar liso. Me lo he cortado con tijeras pero lo he dejado muy corto

Respuesta

Lo que se ve rizado es lo que te quedará, el resto te saldrá de forma natural.

Si lo tienes liso al tener las puntas rizadas parecerá ondulado un tiempo.

Hiciste bien en hacer primero la permanente y luego cortar. Las puntas con la permanente es lo que más se quema, y por otro lado, si te la haces después de cortar hubieses sentido como te "arrancan la cabeza". Bien.

Suerte