El cabello vuelve a crecer y verse como antes después de cortarlo casi todo ?

Cuando era niña tenía abundante cabello largo y liso, me crecía muy rápido y sólo me cortaban las puntas y siempre lo tenía pasando la cintura, cuando tenía 11 años me lo cortaron hasta los hombros porque me dolía mucho la cabeza "decían que tal vez sería por el peso" pero desde ese momento mi cabello no volvió a crecer con la misma rapidez, y se volvió ondulado, pero seguía teniendo bastante cabello. Después de que me bajó la primera menstruación a unos pocos años después mi cabello empezó a caerse. Tengo poco más de la tercera parte de lo que tenía. Y es ondulado pero se esponja mucho. Mi duda es que si me lo cortara en un pixie por ejemplo ¿volverá a crecer de la misma manera en que lo tengo ahora o se volverá aún más ondulado y esponjado? ¿Qué efecto puede tener en mi cabello un corte de cabello como el pixie?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes resistencia a la insulina como te dije otro día eso puede hacer que se caiga el pelo. También falta de vitaminas B y C.