He instalado un termo eléctrico conectado al circuito de ACS de mi casa que es de gas (caldera de condensación).

Estoy pensando en conectar la salida de agua caliente directamente a la entrada de fría de la caldera de forma que en invierno le dé apoyo y en Verano pueda apagarla sin que entre en el circuito agua fría. Veis algún problema. ( Que no sea consumo eléctrico ya que este lo tengo gratis- Fotovoltaica)

1 Respuesta

Respuesta

Sin problemas pero haz un bypass y en verano que no pase por la caldera

¡Gracias!

Si entra agua caliente (por la entrada de ls fría se puede estropear algún dispositivo?. Lo comento porque actualmente ( a pesar de las fechas el termo

se calienta totalmente..y no quisiera ...dañar la caldera. ( En verano está claro

el bypass y la apago). Gracias por adelantado.

No pongas el termo a más de 50 grados (yo lo. Pondría a unos 40 grados) y cero problemas, ... así lo hago yo con los acumuladores de energía solar los pongo a 50 grados y la caldera no se rompe