Colocar acumulador extra a Caldera ferroli de combustible

Tengo una Caldera ferroli con acumulador de 130 litros y quiero colocar un acumulador eléctrico en la entrada para ahorrar combustible pero no sale agua caliente a los gritos aún estando ambos acumuladores a 60 grados

1 respuesta

Respuesta

¿A la entrada de que?

A la entrada del agua fría del acumulador de la ferroli. De tal manera que el agua entre caliente al acumulador de la Caldera.

Debes de tener un gran "descuento" en electricidad ..., fría de la calle a fría de termo, salida de acs termo a entrada de fría de acumulador/caldera, y salida acs acumulador/caldera a grifos de acs

www.instalacionesarribas.com