¿Cuáles son los relevadores utilizados en los sistemas de distribución?

En el área eléctrica, cuales serian los relevadores más utilizados en los sistemas de distribución

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil respuesta porque hay cantidad de relevadores a nivel distribución que están en uso. Los hay clásicos electromecánicos y más modernos, electrónicos. Analógicos y digitales.

Te ayudo con una publicación que que encontré y me parecido útil. No se tu nivel, pero es bastante completa y no se puede expresar ni la cuarta parte de esto por un simple mensaje del foro.

https://es.slideshare.net/jesthiger/sistemas-de-proteccion-usados-en-mt-y-bt-55021907