EMBARGO sin aviso previo,como saber quien lo envía?

He recibido tres embargos en mi cuenta de empresa, me dejaron en descubierto, he buscado en SS, en Hacienda, tráfico, y préstamos bancarios y no tengo nada pendiente de pago. ¿Cómo puedo saber quien me esta embargando?...

3 respuestas

Respuesta

Si son embargos en su cuenta bancaria, el banco debe conocer de dónde provienen.

Respuesta

¿No sera alguien que entro en tus cuentas? ¿No sera de alguna deuda atrasada?

Gracias por tu respuesta, la verdad es que no tengo ningún pago pendiente, ya lo repasé, los primeros 3 embargos me llegaron a la cuenta de empresa y ayer me llegó otro a mi cuenta personal, ambas del Banco Sabadell, es posible que puedan girarte un recibo por la cara y luego el banco no te lo deje devolver porque dice embargo?....gracias

Tienes que ponerte en contacto con el Banco algo anormal sucede, Tu estas asi de segura, pues haber donde esta el fallo.