Mi banco no me anticipa la pensión por estar en el asnef

Mi banco de Sabadell no me anticipa mi pensión por estar en el asnef. Ni me autoriza ningún descubierto en mi cuenta. Quiero saber si lo están haciendo bien

1 respuesta

Respuesta

No porque lo sepa, sino por sentido común, pero creo que si, que es correcto. Esto no es obligatorio que el banco lo haga, pero si se reserva la opción de hacerlo. Si ud tiene una fecha de ingreso, esa será cuando el banco se la pague. Lo demás del favor de adelantársela o pagarle algo en descubierto hasta que ud cobre... cuando ve que ya tiene débitos con otra entidad bancaria o si no son ellos mismos, les permite negárselo por recelo o desconfianza y remitirse solo a lo justo. Cuando tenga el ingreso pagarle.